Todo y todos, aquí y ahora

Si desde el lugar que estoy, trazo una recta hacia una dirección determinada, por ejemplo hacia el norte, con la finalidad de cruzar todo el universo, al medirla, mi cinta métrica marcará: infinito.

Si desde el lugar en el que usted está, traza una recta hacia la dirección opuesta a la de mi recta, es decir hacia el sur, con la finalidad de cruzar todo el universo, al medirla, su cinta métrica marcará infinito.

Si hacemos esto infinitas veces hacia cualquier dirección buscando siempre que usted mida en sentido opuesto al que yo lo haga, siempre nos dará infinito.

Esto nos lleva a saber, que tanto usted como yo, según el espacio infinito del universo, estamos en el mismo lugar. Lugar que yo llamo “AQUÍ”

Si hacemos lo propio con el tiempo, pasará lo mismo. Si trazamos una línea del tiempo desde su fecha y hora de nacimiento hacia el futuro y otra hacia el pasado, las dos líneas serán infinitas. Si yo hago lo mismo con mi fecha y hora de nacimiento, obtendré los mismos resultados, por ende: tanto usted como yo estamos, cronológicamente, en el mismo lugar. Lugar que yo llamo: “AHORA”

Para el universo no hay tiempo ni espacio, es todo aquí y ahora. Nuestra consciencia no lo entiende, todo lo contrario, necesita de estos patrones mensurables para poder interpretar la realidad y darle a todo su tiempo y su espacio, de lo contrario, nuestras vidas serían un caos.

No se preocupe por el tiempo, todo llega, ni tampoco por el espacio, su mente colocará cada cosa en su lugar. Nunca es tarde y nunca es temprano, lo que usted quiere para un futuro lo está viviendo aquí y ahora. Así debe sentirlo y así se le realizará. Mientras más ansíe por algo, más tardará en llegar, relájese y sienta que ya lo tiene, que lo está viviendo, y disfrutando ahora. No espere en tiempo, espere en calidad. Nada ocurrirá mientras estemos esperando que ocurra, porque de esa manera estaremos viviendo en tiempo y espacio y esa son cosas nuestras, no del universo. Cuando ya se olvide, cuando menos los espere, ahí estará.

“La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas” John Lennon

0 comentarios:

Publicar un comentario