YouTube busca ser un videoclub en la Red


LONDRES, (REUTERS).- La plataforma de videos on line YouTube está en negociaciones con estudios de Hollywood sobre un servicio global de películas por prepago que podría ser lanzado hacia fin de año, reportó el Financial Times.
El diario citó a personas con conocimiento sobre la situación diciendo que el nuevo servicio posiblemente sería lanzado primero en Estados Unidos, para luego ser introducido en otros países, dijo un ejecutivo con conocimiento de las negociaciones.
De esta forma, los usuarios de YouTube podrían ver películas en el sitio y pagar unos 5 dólares por los títulos más nuevos, dijo el artículo del Financial Times . Los títulos estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple y Amazon.com, agregó.
Asimismo, el diario dijo que las negociaciones han estado en marcha durante meses , aunque han sido tomadas con nueva urgencia en los últimos tiempos debido a que se espera que Apple anuncie esta semana avances para su servicio de televisión.

Fuente: www.lanacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario